lunes, 6 de diciembre de 2010

Los 7 Arcárgeles

Arcángel URIEL :

El mejor día para invocarle, Viernes.
Incienso para llamarle, Canela, Jazmín.
Color: Amarillo/Dorado/Anaranjado.
Especialmente auxiliador en casos de:

* Trabajo y Estudios.
* Necesidad económica.
* Comunicación.
* Bloqueos mentales.

Luz del Conocimiento, se le invoca con la siguiente oración:

Arcángel Uriel
Mediante la luz del conocimiento
Revelame amorosamente la Luz del creador
disolviendo la oscuridad y las sombras.
Otorgándome siempre
el amparo y la provisión espiritual y material requeridas.
Amén.


Arcángel Miguel:


El mejor día para invocarle, Domingo
Incienso para llamarle, Arruda, Benjuí, mirra, Rosa.
Color: Azul

Especialmente auxiliador en casos de:

* Protección Espiritual
* Justicia
* Manifestación de la verdad ante una situación injusta
* Enfrentamiento a enemigos
* Necesidad de paz y bien


Hay dos oraciones, la más popular es esta:

San Miguel Arcángel, defiéndenos

en la lucha, sé nuestro amparo

contra la perversidad y acechanzas

del demonio. Que Dios humille su soberbia.

Y tú Príncipe de la Milicia Celeste arroja al

infierno a Satanás y demas espiritus malignos

que vagan por el mundo para perdicion de

las almas.

Amén.



Invocación a San Miguel:


San Miguel Arcángel, acudo a ti para que me ayudes

y con la energía del amor divino

cortes las ataduras discordantes y me liberes del dolor

y el sufrimiento, de los problemas y las dificultades

así como de pensamientos agobiantes

gracias porque me has escuchado.

Amén.


Arcángel Gabriel:


El mejor día para invocarle, Miércoles.
Incienso para llamarle, Sándalo, Rosas, jazmín.
Color: Blanco
Especialmente auxiliador en casos de:

* Necesidad de Amor

* Comprensión

* Purificación Mental y Espiritual

* Meditación

* Expansión conciencia espiritual


Oración A San Gabriel Arcángel:


Arcángel San Gabriel, acudo a ti para que afines mi discernimiento

e intuición, para que me muestres el sendero correcto para el cumplimiento

de mi misión en este mundo.

Purifica mi espíritu y ayúdame a ascender en un marco de pureza y fidelidad

a mi verdad individual.

Amén.


Arcángel Jofiel:

El mejor día para invocarle, Lunes.
Incienso para llamarle, Mil flores, Madreselva y loto.
Color: Naranja/Blanco.
Especialmente auxiliador en casos de:

* Necesidad de Inspiración
* Sabiduría y entendimiento
* Proyección de ideas
* Providencia espiritual


Oración Arcángel Jofiel:

Arcángel Jofiel, Con la llama de tu sabiduría y entendimiento
Hazme comprender la realidad substancial e ilimitada
de la divinidad y ayúdame a que mis anhelos, ideas y proyectos
se concreten.
Amén.


Arcángel Rafael:



El mejor día para invocarle, Jueves.
Incienso para llamarle, jazmín, menta.
Color: Verde/Turquesa.
Especialmente auxiliador en casos de:


* Curación Mental
* Curación Espiritual
* Curación del cuerpo
* Equilibrador de energías
* Después de un ataque espiritual
* Contra larvas astrales y vampiros psíquicos
* Necesidad de concentración
* Para tener una buena salud


Oración a San Rafael:

Arcángel Rafael, con la llama de la consagración
cura mi cuerpo, mi mente y alma.
Alivia mis sufrimientos y guíame hacia la máxima salud
y bienestar cuya clave se encuentra en tu divinidad interior.
Amén.



Arcangel Zadquiel:


El mejor día para invocarle, Sábado.
Incienso para llamarle, Violeta.
Color: Violeta.
Especialmente auxiliador en casos de:

* Necesidad de superación de traumas
* Estados depresivos
* Transmutación de rencores, odio, tristeza
* Necesidad de superación personal
* Baja autoestima
* Protege de personas envidiosas/ Enemigos
* Transmuta emociones negativas
* Ayuda a perdonar


Oración a Arcángel Zadquiel:


Arcángel Zadquiel, por el poder de la llama violeta
ayúdame a limpiar y regenerar mi cuerpo, mente y alma
a borrar toda huella de traumas, tristeza, fracaso e infelicidad
de mi mente y de mi corazón.
Protegeme de enemigos y ayúdame a perdonar a todo aquel que me haya hecho daño.
Trasmuta por el poder de la llama violeta todo daño que haya en mi cuerpo, mente y alma y conviértelo en amor, paz y bien.
Amén.



Arcángel Chamuel:




El mejor día para invocarle, Martes.
Incienso para llamarle, Rosa y miel, Miel.
Color: Rosa/Blanco.
Especialmente auxiliador en casos de:


* Manifestación del amor de Dios.
* Manifestación del amor de personas que lo ocultan.
* Perfeccionamiento Espiritual.
* Meditación con Dios.
* Manifestación del Amor y la armonía en un lugar, en personas o en nuestra vida.
* Manifestación de la belleza de la creación de Dios.
* Necesidad de Inspiración
* Purificación de malos sentimientos
* Protección de personas/ Protección para una pareja/Protección para recién nacidos/Niños
* Para que el perdón se manifieste con amor


Oración a Arcángel Chamuel:

Arcángel Chamuel, sin la fuerza del amor nada existe en el universo, ayúdame a contemplar la luz del amor en la conciencia cotidiana.
Liberame y perfeccioname física y espiritualmente.
Amén.


Helena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario