lunes, 6 de agosto de 2012

Posesiones por espíritus de difuntos malignos y demonios. Primera parte




Me he preguntado muchas veces quienes son realmente los llamados demonios, si son ángeles caídos, seres malignos o oscuros cuyo único propósito es hacer caer a la humanidad en el sufrimiento y en cometer los peores horrores.

Pero hay un "pero" y este es el siguiente:

¿Cómo distinguir a estos demonios y entidades oscuras de las posesiones producidas por entidades difuntas malignas? Para entender esto mejor, las posesiones por espíritus difuntos no benévolos. 

La realidad y peligrosidad sigue siendo la misma; Si existe una posesión, es inevitable no entrar en pánico. 

Lo curioso es que las personas poseídas no son conscientes de esta posesión. Pueden ser conscientes ( si son sensibles y tienen cierta evolución espiritual) en las primeras fases de esta, pero no después, es lo lamentable.

¿Cómo podemos detectar esto en nosotros mismos o en personas queridas en nuestras vidas? 

Sobretodo esto conlleva un cambio drástico de comportamiento.
Descartando cualquier enfermedad mental.Hay un "antes y un después" de esa persona.
Generalmente no son cambios positivos, todo lo contrario.

Cuantas veces hemos escuchado:

" No parece ya la misma persona, es como si fuera otra, el/ella antes no era así"

Me voy a centrar por mi experiencia y en mi opinión en las posesiones por entidades espirituales residuales ( difuntos atrapados por causas múltiples a esta dimensión)

Hay que tener mucho cuidado, muchísimo.Estar alerta y detectarlos.
Estos espíritus están al acecho, y a diferencia de los seres oscuros y demonios ( cuyas manifestaciones al poseer el cuerpo de una persona son más evidentes, con fenómenos a veces paranormales  http://es.wikipedia.org/wiki/Posesi%C3%B3n_demon%C3%ADaca) ellos son mas sutiles, tanto, que pueden acompañar y poseer a una persona toda su vida, o parte de ella, SIN SER DESCUBIERTOS.(Salvo por amigos y personas queridas que si distinguen ese cambio mas o menos perceptible en la personalidad de esa persona)




 El tiempo para la posesión parcial o total de estos EDM (espíritus difuntos malignos) dependen en gran medida de la evolución espiritual de la persona, las condiciones físicas o psicológicas de esta, si esta o no debilitado por alguna enfermedad, en trance de muerte, en estado de coma o inconsciencia por más de un día, bajo el efecto de drogas o alcohol, estrés y depresión, todo lo que pueda debilitar el cuerpo físico y mental, ya que todo esto facilita la entrada por el bajo campo energético del alma. También la debilidad, bloqueo o rotura de algún chacra http://es.wikipedia.org/wiki/Chakra.



Muchas y la mayoría de las veces estos EDM siguen a esa persona o les atrae algo en si de ella, para lograr sus propósitos.( ya que ellos necesitan de un cuerpo para poder operar en este mundo)
Este seguimiento es poco apreciado por la persona que en cuestión de días, meses o incluso años es poseída por este EDM.

Influyen al igual que los demonios o seres oscuros, en la psique http://es.wikipedia.org/wiki/Psiquede la persona, debilitandola y haciendo mas palpable cada día sus deseos.

Por ejemplo; Una persona que nunca ha consumido sustancias (drogas, alcohol) y termina haciéndolo, impulsada por una fuerza que no sabe de donde viene. Rodeándose de personas que si consumen sustancias o en ambientes externos negativos.


Otras veces solo quieren poseer a esa persona porque posee cierto nivel de poder y autoridad frente a la sociedad.Y de influencia en las personas.

Puede ser el caso de personas que desarrollan un papel importante de cara a la sociedad.

Sea cuales sean sus deseos aprovecharan un momento o situación concreta en la vida de esa persona para poseerla completamente.

Es el caso de personas poseídas por estos EDM en la que no se distingue claramente un cambio extremo en su personalidad y que pierden la memoria parcialmente,o no recuerdan acontecimientos o detalles del pasado.





Pero no todo está perdido, lo primero es detectarlo. Una persona puede tener uno o varios EDM en su vida sin saberlo lo que popularmente se ha llamado "tener pegado un muerto".

Cuando un EDM posee totalmente a la persona logrando así sus propósitos hay que actuar.

No es frecuente ni fácil la entrada de uno de estos seres en el cuerpo.(excepto en los casos ya referidos)

En primer lugar Dios no lo permite, a menos que ese alma deba purificarse y aprender algún tipo de prueba para pulir su espíritu de imperfecciones.

Nuestro angel de la guarda y seres guía que nos protegen durante todo nuestro recorrido en la vida y mas allá.

A través de la hipnosis regresiva se ha podido averiguar si esa persona podía estar poseída http://es.wikipedia.org/wiki/Hipnosis_regresiva.


También un exorcismo llevado a cabo por un sacerdote especifico en exorcismos, puede liberar a esa persona de estos EDM, ya que siendo malignos son expulsados, al igual que los demonios o seres oscuros.http://es.wikipedia.org/wiki/Exorcismo.




No se debe juzgar rápidamente un caso de posesión por EDM, hay que observar muy bien y tener ciertas evidencias de una posesión real, que no es tan frecuente como parece, pero hay que protegerse y evitar ciertas practicas como el espiritismo, ouija, satanismo, brujería, etc...




Tenemos nuestras "defensas naturales", pero no hay que transgredir las leyes de Dios, porque entonces si somos vulnerables.





Elena E.B




FIN DE LA PRIMERA PARTE




Fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Portada

No hay comentarios:

Publicar un comentario