martes, 3 de junio de 2014

TRUST NO ONE

"Si no nos anticipamos a los imprevistos, si no esperamos lo inesperado en un universo de infinitas posibilidades podriamos hallarnos a merced de cualquier y de cualquier cosa que no pueda ser programada, etiquetada o clasificada...

A fin de cuentas, todos somos una parte de un todo mucho más grande que nos integra, todos llevamos dentro el caos y el orden, la creación y la destrucción. Todos somos al mismo tiempo víctimas y responsables de nuestra propia vida. Todas las sendas de lo posible están abiertas a los pasos de lo real. Pero no todos somos tan sabios para comprenderlo, ni tan audaces como para trazarnos un itinerario.

Por primera vez, siento el tiempo como un latido. Los segundos bombean en mi pecho de forma certera. Al decir estas palabras, siento como si se me quitara un peso de encima, porque sé que tú las leerás y compartirás mi carga, pues ya no confío en nadie más. Saber que conoces mi corazón, que profundizarás en él encontrando ahí recuerdos y experiencias que te pertenecieron, que son tuyos, me sirve de consuelo ahora, mientras siento cómo se liberan las ataduras y se oscurecen las perspectivas de continuar un viaje que comenzó no hace mucho tiempo, que reemprendí con la fe vacilante y que se fue fortaleciendo por tus convicciones. De no ser por ello, es muy probable que, a partir de ahora, no tuviera el valor ni la fuerza de tenerte frente a mí y mirarte incompleto, confiando en que me perdones por no continuar el resto del viaje contigo."


X FILES

No hay comentarios:

Publicar un comentario