lunes, 6 de diciembre de 2010

Los 7 Arcárgeles

Arcángel URIEL :

El mejor día para invocarle, Viernes.
Incienso para llamarle, Canela, Jazmín.
Color: Amarillo/Dorado/Anaranjado.
Especialmente auxiliador en casos de:

* Trabajo y Estudios.
* Necesidad económica.
* Comunicación.
* Bloqueos mentales.

Luz del Conocimiento, se le invoca con la siguiente oración:

Arcángel Uriel
Mediante la luz del conocimiento
Revelame amorosamente la Luz del creador
disolviendo la oscuridad y las sombras.
Otorgándome siempre
el amparo y la provisión espiritual y material requeridas.
Amén.


Arcángel Miguel:


El mejor día para invocarle, Domingo
Incienso para llamarle, Arruda, Benjuí, mirra, Rosa.
Color: Azul

Especialmente auxiliador en casos de:

* Protección Espiritual
* Justicia
* Manifestación de la verdad ante una situación injusta
* Enfrentamiento a enemigos
* Necesidad de paz y bien


Hay dos oraciones, la más popular es esta:

San Miguel Arcángel, defiéndenos

en la lucha, sé nuestro amparo

contra la perversidad y acechanzas

del demonio. Que Dios humille su soberbia.

Y tú Príncipe de la Milicia Celeste arroja al

infierno a Satanás y demas espiritus malignos

que vagan por el mundo para perdicion de

las almas.

Amén.



Invocación a San Miguel:


San Miguel Arcángel, acudo a ti para que me ayudes

y con la energía del amor divino

cortes las ataduras discordantes y me liberes del dolor

y el sufrimiento, de los problemas y las dificultades

así como de pensamientos agobiantes

gracias porque me has escuchado.

Amén.


Arcángel Gabriel:


El mejor día para invocarle, Miércoles.
Incienso para llamarle, Sándalo, Rosas, jazmín.
Color: Blanco
Especialmente auxiliador en casos de:

* Necesidad de Amor

* Comprensión

* Purificación Mental y Espiritual

* Meditación

* Expansión conciencia espiritual


Oración A San Gabriel Arcángel:


Arcángel San Gabriel, acudo a ti para que afines mi discernimiento

e intuición, para que me muestres el sendero correcto para el cumplimiento

de mi misión en este mundo.

Purifica mi espíritu y ayúdame a ascender en un marco de pureza y fidelidad

a mi verdad individual.

Amén.


Arcángel Jofiel:

El mejor día para invocarle, Lunes.
Incienso para llamarle, Mil flores, Madreselva y loto.
Color: Naranja/Blanco.
Especialmente auxiliador en casos de:

* Necesidad de Inspiración
* Sabiduría y entendimiento
* Proyección de ideas
* Providencia espiritual


Oración Arcángel Jofiel:

Arcángel Jofiel, Con la llama de tu sabiduría y entendimiento
Hazme comprender la realidad substancial e ilimitada
de la divinidad y ayúdame a que mis anhelos, ideas y proyectos
se concreten.
Amén.


Arcángel Rafael:



El mejor día para invocarle, Jueves.
Incienso para llamarle, jazmín, menta.
Color: Verde/Turquesa.
Especialmente auxiliador en casos de:


* Curación Mental
* Curación Espiritual
* Curación del cuerpo
* Equilibrador de energías
* Después de un ataque espiritual
* Contra larvas astrales y vampiros psíquicos
* Necesidad de concentración
* Para tener una buena salud


Oración a San Rafael:

Arcángel Rafael, con la llama de la consagración
cura mi cuerpo, mi mente y alma.
Alivia mis sufrimientos y guíame hacia la máxima salud
y bienestar cuya clave se encuentra en tu divinidad interior.
Amén.



Arcangel Zadquiel:


El mejor día para invocarle, Sábado.
Incienso para llamarle, Violeta.
Color: Violeta.
Especialmente auxiliador en casos de:

* Necesidad de superación de traumas
* Estados depresivos
* Transmutación de rencores, odio, tristeza
* Necesidad de superación personal
* Baja autoestima
* Protege de personas envidiosas/ Enemigos
* Transmuta emociones negativas
* Ayuda a perdonar


Oración a Arcángel Zadquiel:


Arcángel Zadquiel, por el poder de la llama violeta
ayúdame a limpiar y regenerar mi cuerpo, mente y alma
a borrar toda huella de traumas, tristeza, fracaso e infelicidad
de mi mente y de mi corazón.
Protegeme de enemigos y ayúdame a perdonar a todo aquel que me haya hecho daño.
Trasmuta por el poder de la llama violeta todo daño que haya en mi cuerpo, mente y alma y conviértelo en amor, paz y bien.
Amén.



Arcángel Chamuel:




El mejor día para invocarle, Martes.
Incienso para llamarle, Rosa y miel, Miel.
Color: Rosa/Blanco.
Especialmente auxiliador en casos de:


* Manifestación del amor de Dios.
* Manifestación del amor de personas que lo ocultan.
* Perfeccionamiento Espiritual.
* Meditación con Dios.
* Manifestación del Amor y la armonía en un lugar, en personas o en nuestra vida.
* Manifestación de la belleza de la creación de Dios.
* Necesidad de Inspiración
* Purificación de malos sentimientos
* Protección de personas/ Protección para una pareja/Protección para recién nacidos/Niños
* Para que el perdón se manifieste con amor


Oración a Arcángel Chamuel:

Arcángel Chamuel, sin la fuerza del amor nada existe en el universo, ayúdame a contemplar la luz del amor en la conciencia cotidiana.
Liberame y perfeccioname física y espiritualmente.
Amén.


Helena.

Ghostag Un mapa para encontrar fantasmas...

Ghostag es mapa de google destinado a consultar la ubicación de algunos de los fantasmas más famosos de Singapur. El sitio provee un gran recorrido con las historias de las apariciones ocurridas en el lugar y algunas fotografías para ver.

El mapa temático funciona con la tecnología Wiki, que permite al usuario común subir su propio testimonio y compartir con toda la comunidad paranormal su experiencia personal, asi como también subir información precisa sobre los avistamientos, como el lugar, la fecha y los pormenores del suceso...

Si te quedas un rato en la página inicial, te llevas una "sorpresa"...

http://www.ghostag.info/



"Fotos" de OVNIS en el pasado


"Prajnaparamita Sutra" del Siglo X

Esta imagen procede de una traducción al Tibetano del texto en Sánscrito "Prajnaparamita Sutra" del Siglo X, y se encuentra en un museo Japonés. En la ampliación se pueden observar dos objetos que se parecen a sombreros. ¿Por qué flotan en el aire? Además, uno de ellos parece que tiene agujeros. Los textos de los Vedas están repletos de descripciones de Vimanas. El texto sagrado Ramayana describe a los Vimanas como naves circulares o cilíndricas con dos niveles, con agujeros y con una cúpula. Vuelan a la "velocidad del viento" y producen un "sonido melodioso".

En la literatura de los Vedas de la India, existen muchas descripciones de máquinas que vuelan y son llamadas, como ya hemos dicho, Vimanas. Existen dos categorías (1) son creadas por el hombre y se parecen a aviones volando con la ayuda de alas como las de un pájaro, (2) estructuras que vuelan de forma misteriosa y que generalmente no han sido creadas por seres humanos. Las máquinas en la categoría (1) son descritas generalmente en los trabajos medievales Sánskritos los cuales tratan sobre arquitectura, motores militares, o otras máquinas mecánicas. Los de la segunda categoría están descritos en los trabajos ancestrales como el Rg Veda, el Maha-bha-rata, el Rama-yana, y el Pura-nas. Más información.


Rueda en llamas en Japón - 900 D. JC.
Esta es una ilustración que muestra un avistamiento de una rueda en llamas en el año 900 en Japón.

Dos cruzados son de un manuscrito del siglo XII D. JC.

Estas imágenes de dos cruzados son de un manuscrito del siglo XII, "Annales Laurissenses" (libros casi histórico de eventos religiosos) y se refiere a un ovni que se ve en el año 776, durante el sitio al castillo de Sigiburg , Francia. Los Sajones rodearon y sitiaron a la población francesa. Ambos estaban luchando cuando de repente un grupo de discos aparecieron sosteniéndose en el aire sobre la iglesia. A los Sajones les pareció que los Franceses estaban protegidos por estos objetos y se retiraron.


"Le Livre Des Bonnes Meurs" - 1338

Esta imagen proviene del libro francés "Le Livre Des Bonnes Meurs" de Jacques Legrand. Este libro puede encontrarse en Chantilly Condé's Museum referencia 1338, 297 parte 15B 8. Algunas personas dicen que esta esfera es un globo... pero en 1338 en Francia no había ningún globo.


"La Crucifixión" - 1350

El primer cuadro muestra una pintura titulada "La Crucifixión" pintada en 1350. Dos objetos con figuras dentro se pueden ver en la parte superior a izq. y derecha del fresco. Se muestran dos agrandamientos de estos objetos. La pintura al fresco se localiza sobre el altar del Monasterio de Decani, en Kosovo, Yugoslavia... Artículo sobre este cuadro en el UFO Digest.


"Adoración de los Reyes Magos" - Giotto di Bondone - S. XIV

A principios del siglo XIV, Giotto di Bondone (1266-1337) florentino de nacimiento, dibujó en su "Adoración de los Reyes Magos" una peculiar "estrella" con forma de bola de luz que dejaba una brillante estela a su paso. Si seguimos los escritos que hablan sobre la estrella de Belén, siempre se nos muestra como el astro que, guió a los Reyes Magos de Oriente para finalmente situarse encima del portal de Belén y no pasando a gran velocidad, como así parece mostrar el cuadro. Además, los astrónomos, en homenaje a lo que representó este pintor, dieron el nombre de Giotto a la sonda espacial enviada por la AEE (Agencia Espacial Europea) al encuentro del cometa Halley en 1986.


"The Magnificat" - Siglo XV

Estos dos tapices fueron creados en el Siglo XV. Ambos representan la vida de María. En los dos pueden observarse claramente objetos con forma de sombrero. El primero es conocido por el título de "The Magnificat". Los dos tapices se encuentran en la basílica francesa de Notre-Dame en Beaune, Burgandy.


"El Milagro de la Nieve" - Masolino Da Panicale (1383-1440)

Este cuadro pinta a Jesús y Maria en lo que parece ser nubes lenticulares. La pintura se titula "El Milagro de la Nieve" y fue realizada en 1928 por Masolino Da Panicale (1383-1440). Este cuadro se encuentra en la iglesia de Santa María Maggiore, Florencia, Italia.


"La Madonna" de Saint Giovannino (1449-1494)

Esta pintura se llama "La Madonna de Saint Giovannino"en el palacio de Vecchio Florencia, en Italia. El cuadro está en la Galería Nacional, Londres.Data del S. XV y fue pintada por Domenico Ghirlandaio. En ella puede observarse en la parte superior derecha un objeto volador extraño con destellos de luz (por el color dorado), y más abajo un hombre con el brazo alzado mirándolo. Además, el hombre tiene el brazo alzado cómo si estuviese tratando de bloquear el sol para poder ver mejor el objeto que está en el cielo. ¿En el siglo XV habían objetos voladores que no fuesen pájaros? Si los cuadros son representaciones artísticas de motivos culturales de la época, ¿qué es ese objeto?


"La Anunciación" de Carlo Crivelli - 1486

Este cuadro se encuentra actualmente en la Galería Nacional de Londres. Son muchas las representaciones religiosas en las que aparecen aparatos mecánicos volando como si se hubieran trasladado en el tiempo y el espacio. Así lo muestra la gran obra pictórica de Fra Filippo de Lippi (1406-1469), "La Virgen y San Juan Infante", en la que sin tener nada que ver con el tema del cuadro, aparece al fondo un ingenio con forma de cúpula. Algo fuera de lo común tuvo que observar este fraile carmelita, famoso por sus escándalos, para luego plasmar tan intemporal nave en el paisaje y jugarse la vida por defender su verdad; como le debió pasar a Carlo Crivelli (1430-1493), cuya "Anunciación" en vez de ser representada como los modelos que los de- más artistas contemporáneos imponían, dibuja un luminoso aparato que va a dar en la angelical frente de la Virgen. Otro artista, esta vez maestro de las letras, Hermann Schaden, ilustró en 1493 uno de sus libros con un llameante "objeto celestial" que, sostenido en el cielo como por hilos invisibles, parece disponerse a aterrizar sobre el frondoso campo.


"El Triunfo de Verano" de 1538

Este tapiz llamado “El triunfo del Verano”, se realizó en Bruges en 1538. Reside ahora en el Museo Nacional de Baviera, en Alemania. (Bayerisches). Se pueden ver claramente varios objetos con forma de disco en la parte superior del tapiz, tanto en el lado izquierdo con el el derecho. Como se puede ver en estas dos ampliaciones, los cuatro objetos flotando en el aire son iguales; tienen forma discoidal con una parte elevada en el centro, similar a la forma de un sombrero.

Ahora miremos dos imágenes de fotos obtenidas por el contactado George Adamski:

El aspecto del objeto es muy similar al que se observa en el tapiz "El Triunfo de Verano". Una parte discoidal y otra parte superior que sobresale.


"El Bautismo de Cristo" - Aert de Gelder (1645 – 1727)

El Bautismo de Cristo - Siglo XVII Los discos en los cielos emitiendo rayos cósmicos no son inusuales en la pintura. He aquí otro ejemplo. Esta vez del pintor holandés Aert De Gelder (1645 – 1727) y corresponde al Siglo XVII. Este cuadro fue pintado en 1710 y está expuesto en el Fitzwilliam Musuem, en Cambridge. Su cuadro conservado en el “Fitzwilliam Museum de Cambridge", constituye otra obra insólita que incluye un disco o artefacto que a primera vista nos resulta fuera de contexto. La obra se llama “El Bautismo de Cristo” y esta registrada al anocher, lo que difiere un poco de los pintores de su generación que siempre pintaban esta escena a plena luz del día junto al río Jordán. Hay una ave que se sitúa debajo de la estructura ovoide, (difícil de apreciar) y que es la representación del Espíritu Santo según la costumbre de la época, lo que no tiene una explicación fácil de definir es la gran estructura emitiendo cuatro rayos hacía abajo en dirección a las figuras de Juan El bautista y de Jesucristo. ¿Qué quiso representar el artista?


"La Crucifixión" - Siglo XVII

Esta representación de la crucifixión de Cristo es un fresco que data del Siglo XVII y se encuentra en la Catedral Svetishoveli, en Georgia. En este fresco pueden observarse dos objetos con forma de nave en ambos lados de Cristo, a la altura de sus manos. Además, si uno observa bien, podrá identificar una cara bajo cada objeto mirando hacia abajo.


Ruedas en el Cielo de Hamburgo - 1697

Este dibujo muestra dos objetos voladores sobre Hamburgo, en Alemania el 4 de Noviembre de 1697. Los dos objetos fueron descritos como "dos ruedas brillantes".


"Ume No Chiri" - (Polvo de Alvaricoque) - 1803


Esta ilustración pertenece al libro "Ume No Chiri" traducido como "Dust of Apricot" (polvo de alvaricoque). Este libro fue publicado en 1803. Un barco extranjero y su tripulación fueron testigos en Haratonohama (Haratono Seashore) en Hitachi no Kuni (Ibaragi Prefecture), en Japón, este extraño objeto. De acuerdo con explicaciones del dibujo, la cáscara exterior estaba hecha de hierro y cristal, y unas extrañas letras podían verse dibujadas dentro de la nave.





Fuente: http://www.exopoliticsspain.es/


domingo, 5 de diciembre de 2010

Vampiros de mentira y de verdad, el mito.





¿Quien no ha oído hablar de los vampiros psiquicos o ha sido víctima de una de ellos?
Vamos a desvelar algunas claves para entender el mito del vampiro "chupa sangre" y otro tipo, menos conocido, pero existente, a través del mito llamado vampiro psíquico o "chupa energia".


Vampiro bebedor de sangre:

La palabra "vampiro", que comenzó a ser usada en Europa en el siglo XVIII, fue incluida por primera vez en el diccionario de la Real Academia de la lengua española en la 9a edición de 1843,5 con origen en el término "vampire" que ya era usado en inglés y francés, proveniente a su vez del término vampir en lenguas eslavas y del alemán, que se deriva del polacowampir y éste a su vez del eslavo arcaico oper, con raíces indoeuropeas paralelas en el turco y en el persa. Significa a la vez "ser volador", "beber o chupar" y "lobo", además de hacer referencia a cierto tipo de murciélagos hematófagos.
Es probable que el mito del vampiro en el folclore de muchas culturas desde tiempos inmemoriales, provenga inicialmente de la necesidad de personificar uno de los arquetiposprimordiales en el inconsciente colectivo. Según los conceptos de Jung, es la denominada "sombra", la cual representa los instintos o impulsos humanos reprimidos más primitivos y sería la encarnación del mal como entidad, y una representación del lado salvaje del hombre o su atavismo bestial, latente en su sistema límbico y en conflicto permanente con las normas sociales y religiosas.2 3
Pero el mito, como es conocido en nuestros días, es realmente una combinación compleja de varios temores y creencias humanas, que además del citado temor a los bajos instintos, incluye: la atribución a la sangre de ser fuente de poderío o vehículo del alma, el temor a la depredación, a la enfermedad o a la muerte y a su expresión más palpable como es elcadáver, así como a la fascinación temerosa por la inmortalidad y el instinto de supervivencia.4
Algunos estudiosos sugieren que el mito del vampiro, sobre todo el que se popularizó en Europa después del siglo XVII, se debe en parte a la necesidad de explicar, en medio de una atmósfera de pánico colectivo, las epidemias que asolaron Europa (causadas por enfermedades reales), antes de que la ciencia lograra explicarlas racionalmente.


La descripción de estas criaturas varía de autor en autor y de mitología en mitología. La mayoría de atributos de un vampiro que forman parte del folclore contemporáneo, que a veces incluso contradicen la naturaleza primordial del vampiro tradicional original, provienen de la literatura, sobre todo de la novela Drácula y las películas basadas en ella, así como de los cómics y videojuegos. Por eso, de las siguientes características, solo algunas son las esenciales o comunes en el folclore general o como parte de las creencias de ciertas regiones, y otras inventadas por los novelistas y libretistas de cine o diseñadores de videojuegos.
  • Fueron humanos mortales, pero ahora están en un estado intermedio entre la vida y la muerte, de ahí que se les llame no-muertos, revinientes o redivivos. Esta naturaleza determina su aspecto básico:
  1. Entre los eslavos, griegos6 y pueblos de Europa del este, un cadáver desenterrado era considerado vampiro si su cuerpo parecía hinchado y le salía sangre (presuntamente de sus víctimas) de la boca o la nariz. También si notaban que sus uñas, pelo y dientes eran más largos que cuando había sido enterrado e incluso poseía un aspecto más saludable de lo esperado, mostrando piel sonrosada y pocos o ningún signo de descomposición.1 .
  2. En Transilvania (Rumanía) se consideraba que los vampiros eran flacos, pálidos, y poseían unas largas uñas y largos y puntiagudos caninos (colmillos).
  3. En Bulgaria se les puede reconocer por poseer un solo agujero en la nariz.
  4. Según algunas culturas, tienen la posibilidad de transformarse en insectos, murciélago, rata, lobo o en niebla. La forma más mencionada en la cultura popular es la del murciélago.
  • Se alimentan primordialmente de la sangre de sus víctimas aunque hay descripciones de que también son antropófagos y en algunas culturas se consideraba que la sangre no era la base de su sustento, sino el "fluido vital" humano, o la energía psíquica. Actualmente algunos autores denominan vampiros psíquicos o emocionales a los perpetradores de acoso laboral o mobbing.
  • No se reflejan en los espejos ni tienen sombra, tal vez como una manifestación de la carencia de un alma. Este atributo no es universal, pues por ejemplo el vampiro griego vrykolakas/tympanios poseía tanto sombra como reflejo, pero es muy popular gracias a novelistas como Bram Stoker que lo menciona en su novela Dracula.
            • Son indestructibles por medios convencionales y son extremadamente fuertes y rápidos pero se debilitan junto a las corrientes de agua.
            No toleran el ajo. En algunas tradiciones, también pueden ser alejados con rosas silvestres.
  • Los vampiros, por su naturaleza demoniaca, no soportan los símbolos cristianos y por ello pueden ser alejados usando una cruz cristiana o con agua bendita y no pueden cruzar por terrenos consagrados como los de una iglesia.
  • Aunque en general se supone los vampiros son vulnerables a la luz del sol, entre los eslavos se creía que no solo pueden resistir la luz del sol, sino que en algunos casos podían viajar a otro pueblo y llevar allí una vida normal.
  • Algunas tradiciones sostienen que un vampiro no puede entrar en una casa si no es invitado por el dueño; pero que una vez es invitado puede entrar y salir a placer.
  • En algunas zonas de Europa del este, se cree que el vampiro es un ser lujurioso que vuelve al lecho conyugal a procrear con su esposa, criaturas con características especiales (que varían en cada región), que se conocen como dhampiros.
  • Tienen una afinidad natural con la magia , en especial con la magia negra y concretamente la necromancia, siendo capaces de dominarla con mayor facilidad que el hechicero no vampiro más diestro.


Talismanes, sustancias y objetos protectores

Variados objetos y sustancias, que varían de región en región, son mencionados en las leyendas sobre vampiros por su efecto apotropaico, es decir por tener la propiedad de alejarlos o destruirlos. En Europa se dice que una rama de rosa silvestre o de espinopueden dañar al vampiro, así como el ajo o el azufre y objetos sagrados como un crucifijo, un rosario o el agua bendita.
En algunas regiones de Sudamérica, cuando una mujer deja en la casa a su hijo dormido, pone sal y unas tijeras al lado del niño para ahuyentar a vampiros y brujas.15
Otros métodos comunes en Europa incluían esparcir semillas de mostaza o arena sobre el tejado de la casa a proteger o en la tierra de una tumba sospechosa de contener a un vampiro para mantenerlo ocupado durante toda la noche contando los granos caídos. Historias chinas similares relatan que si un vampiro se encontraba con un saco de arroz, tendría que contar todos los granos uno a uno; es una temática que se puede encontrar en los relatos del subcontinente indio y en Sudamérica, sobre brujas y otros tipos de espíritus malignos o traviesos.
Aunque no se consideran como un objeto de protección, debido a que no se reflejan en ellos los espejos han sido utilizados para alejar a los vampiros cuando se situaban en una puerta, mirando hacia afuera.

El vampiro en la Edad Media:

En la Saga Eyrbyggja que data del siglo XIII, sobre la colonización de Islandia, se cuenta como un jefe normando, Thorolf, regresa de su tumba para aterrorizar a la población hasta que su cadáver es incinerado.
En Rusia las creencias sobre vampiros, ligada al culto a los antepasados como parte del paganismo eslavo persistente, eran motivo de preocupación entre los evangelizadores cristianos en el siglo XI, según se desprende de los comentarios del traductor al ruso de una homilía de San Gregorio Magno.
En Inglaterra Walter Map en su obra De Nugis Curialium (1190) y William de Newburgh en el libro 5 de su Historia rerum Anglicarum(1196), incluyen relatos tradicionales de vampiros.
En España, en la región catalana del Alto Ampurdán (Gerona), se originó en el siglo XII una leyenda un poco olvidada pero que quizá sea la más importante sobre vampiros en la península Ibérica, y es la del Conde Estruch, Estruc o Estruga, un anciano caballero feudal, defensor de la cristiandad que vivió en el Castillo de Llers, destruido durante la guerra civil española, y quien se dice que murió asesinado y, como consecuencia de una maldición por su represión de las costumbres paganas que persistían en la zona, se convirtió en vampiro, aterrorizando mucho tiempo a los habitantes de la comarca, seduciendo también a jóvenes mujeres que quedaban embarazadas para dar a luz engendros monstruosos que morían al nacer.
Igualmente en la población de Tarragona llamada Pratdip, nombre que en catalán significa “Prado del vampiro”, existe la leyenda de los “Dips”, unos perros vampíricos que asolaron la comarca y cuya figura aparece en el escudo de la población, así como en retablos de una ermita cercana dedicados a la patrona local, Santa Marina. En esa población existen también las ruinas de un castillo que la tradición oral local atribuye fue la morada de Onofre de Dip, otro señor feudal convertido en vampiro.
En Escocia existe una leyenda que se remonta al reinado de Jacobo VI de Escocia en el siglo XVI, sobre Sawney Beane quien conformó una salvaje e incestuosa familia de caníbales y vampiros que asoló la comarca de East Lothiam durante 25 años, hasta que fueron descubiertos en la cueva en que vivían y ajusticiados en Leith Walk.


Fuente: Wikipedia

Vampiros psíquicos:

Una particularidad de este tipo de vampiro es la de manejar a su voluntad la mente de las personas.
Suelen manipular las emociones y dar una imagen a los demás de benévolos.
Hay un libro que inspira muy bien esto:

Los vampiros de la mente (Carrion Comfort) es una novela publicada en 1989 por Dan Simmons. Cuenta con edición española en Coleccción VIB. El vampirismo aparece reflejado como una cualidad psíquica, que permite a ciertos individuos dotados con ella imponer su voluntad a los demás y manejarlos como si fueran marionetas o manipular sus recuerdos.
Fuente: Wikipedia.

Un sistema del aura poco desarrollado y con recursos energéticos deficientes tiende a crear un patrón de comportamiento de adaptación que suele invadir el sistema del aura de otras personas y absorber su energía. Este fenómeno se llama vampirismo psíquico y tiene como resultado un aumento en las reservas de energía del vampiro psíquico y el desgaste o agotamiento energético de la otra persona.
Suelen ser bastante manipuladores y a veces incluso van por la vida de "victimas" de horribles desgracias que se ceban con ellos según relatan. Lo que suelen hacer para quitarte tu tiempo y tu energía normalmente es meterte en sus problemas. Es decir se hacen las victimas frente a un montón de conflictos reales o ficticios e intentan que tu les ayudes a resolverlos, que les des consejos o que les resuelvas la papeleta. He de decir que esto también lo hacen para ser el centro de atención pues normalmente suelen ser egoistas e inseguros.
Si te mezclas con este tipo de hombres o mujeres, vas a perder tu energía intentando descifrar realmente lo que les sucede (no les pasa nada solo quieren ser el centro de atención y tenerte sumergido en su mundo de fantasía). Más adelante, cuando te tengan a su merced, te manipularán para quitarte tu tiempo y que estés pendiente de ellos todo el día.
La cantidad de energía aprovechada de la víctima, suele ser la proporcional al grado de empatía que se tenga a estos "vampiros", aunque también suelen robar esa energía sin nosotros darnos cuenta.
Después de haber estado en compañía de ellos, o bien charlando, etc... Es cuando se suelen notar los sintomas (descartando cualquier enfermedad o malestar fisico previo) los sintomas suelen ser estos:


  • Cansancio general, falta de energia.
  • Fuerte dolor de cabeza.
  • mareos o vértigos.
  • Dolores punzantes en alguna zona del cuerpo ( como pinchazos) generalmente van desde el cuello, la propia yugular, hasta el pecho, zona de riñones, etc...
  • Pensamientos obsesivos e insistentes sobre esa persona.
  • Insomnio.
  • Pesadillas.
  • Incapacidad para tener un buen estado de ánimo.
  • Depresión.
  • Nerviosismo, ansiedad.
  • Falta de concentración.

Estos son algunos de los síntomas que se pueden tener, después de un encuentro con estos "vampiros".
Nunca se sabe cuando se puede cruzar uno con estas personas "vampiro", pero si se tienen estos síntomas, o más de uno de ellos, es cuando hay que actuar.
Lo primero es saber diferenciar que no sea por alguna causa natural, ya sea enfermedad, etc... Que esto ocurra en realidad.
Si descartadas todas las posibilidades normales y lógicas, siguen apareciendo estos síntomas y sospechamos de "alguien", puede que te estés enfrentando a un vampiro psiquico.

Es muy difícil librarse de ellos, ya que cuando se nutren de nuestra energía, se crea un vínculo astral dificil de desatar. Ya que nos "muerden" astralmente.

Generalmente, basta con baños de sal y ajo, para reconstituir nuestro campo energético.
Las rosas y los baños con estas, también son muy efectivos ante estas "heridas astrales" que abren.
Un crucifijo consagrado ( es decir, bendecido) es muy efectivo para ahuyentar a estas personas "vampiro".
El incienso de Iglesia ( en grano, bendecido) y los inciensos (aceites) de Eucalipto, menta, verbena,canela, rosa, gardenia, pino, limón ,azucena.
El agua bendita.
Rodearse de flores y plantas como las rosas, helechos, bambú, Aloe vera,margaritas y azucenas, disminuyen el acercamiento astral de estos vampiros.( Estas plantas tienen una gran energía protectora)

No hay que olvidar que aunque ya no se esté cerca de ellos, han podido abrir un vinculo astral y llegar fácilmente solo con su pensamiento.

Ante todo, no ceder ante ellos. Ya que ellos se nutren de nuestras energías, nuestras emociones ( más fácilmente si se ha tenido a uno/a como pareja sentimental) para ellos sentirse bien.
Suelen ser personas inseguras y amargadas. En general bastante pesimistas y negativas. Van de víctimas normalmente, mostrando una cara a los demás maravillosa y amable. Y la verdadera, la desagradable, a los que les conocen de verdad.

¿Mito o realidad?
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