domingo, 2 de diciembre de 2012

"Al otro lado del tunel" Libro y entrevista a Jose Miguel Gaona.



"Al otro lado del tunel" escrito por el psiquiatra Jose Miguel Gaona, ya va por su segunda edición.
 

 
 
Un libro que nos acerca a lo que ocurre tras las experiencias cercanas a la muerte o " ECM´s".


 
 

"Lo que nos estamos jugando al intentar comprender en qué consisten las ECM no es solo si existe vida más allá de la presente, sino también si podemos entender los complejos modelos de conciencia, incluyendo la percepción sensorial o la memoria, ya que estos procesos podrían estar enfrentados a los conocimientos actuales de la neurofisiología". Doctor Jose Miguel Gaona.


 

Como afirma en el prólogo Raymond Moody –autor del exitoso Vida después de la vida-, «los investigadores de todo el mundo comienzan a descubrir que las profundas experiencias espirituales de los moribundos resultan difíciles de explicar».

La gran coincidencia de los testimonios de las personas que han experimentado este «viaje» arroja nuevos interrogantes que la ciencia aún no puede explicar y que aluden a un nivel espiritual. «Algunos pacientes —llegamos a tener más de diez mil historias clínicas— padecieron no una, sino dos ¡y hasta tres experiencias cercanas a la muerte! Una y otra vez eran resucitados hasta que lo que contaban parecía una réplica de lo anterior. Pero lo que más llamaba la atención no era la historia en sí misma. No era el relato ni su secuencia, sino la profundidad y la absoluta certeza de que lo que habían vivido era real», explica José Miguel Gaona, doctor en Medicina en la rama de Psiquiatría por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Psicología Médica y especialista en Psiquiatría Forense.

¿Qué hay antes y después de la muerte? ¿Una intensa luz nos muestra siempre el camino? ¿Todos atravesamos un largo túnel para volver a la vida? ¿Qué vemos desde allí y qué sentimos? ¿Con quién nos encontramos? A estas y a otras preguntas que acucian al ser humano desde sus orígenes el doctor Gaona. Desde una aproximación divulgativa pero de carácter científico, este libro explica en qué consisten las experiencias cercanas a la muerte (ECM). Al otro lado del túnel es la obra más completa que existe sobre el tema, porque recopila entrevistas a expertos y numerosos testimonios de personas creyentes y no creyentes que han sufrido el llamado «efecto túnel». Analiza los elementos que forman parte de este viaje de ida y vuelta, como los sonidos de la muerte, la luz, los viajes astrales, las visitas de familiares anteriormente fallecidos…
 
 
Entrevista a Jose Miguel Gaona rtve La 2 :
 
 
 
 

Petrus Romanus, el último papa está aquí





Se ha publicado en los Estados Unidos el libro "Petrus Romanus: The FINAL Pope Is Here", escrito por Thomas Horn y Cris Putnam. Se trata de una extensa obra que cruza dos líneas: la investigación periodística sobre acontecimientos internos de El Vaticano, y las profecías que se refieren al Papa que habrá de guiar la Iglesia durante la Gran Tribulación, último Papa de la serie romana.
El título se refiere a una de las principales profecías respecto a los Papas, la de San Malaquías, obispo irlandés que tuvo una revelación sobre la sucesión de romanos pontífices desde Celestino II hasta el último Papa de los tiempos actuales. La profecía está compuesta de lemas descriptivos correspondientes a cada uno de esos 112 Papas.
Los lemas pueden referirse a un símbolo de su país de origen, a su nombre, a su escudo de familia, o a alguna característica de su pontificado o de su vida.

Los últimos Papas son:
108: "Flos florum" (Flor de las flores) Pablo VI. Su escudo contenía una flor de lis, "flor de las flores".
109: "De medietate Lunae" (De la Media Luna) Juan Pablo I. Nació en la diócesis de Belluno, conocida como de bella luna.
110: "De labore solis" (Del eclipse del sol) Juan Pablo II. El día de su nacimiento y el día de su muerte hubieron eclipses de sol.
111: "Gloria Olivae" (La gloria del olivo) Benedicto XVI. Tomó su nombre de San Benito. Los monjes benedictinos, conocidos como olivetanos, tienen ramas de oliva en su heráldica.
Falta solo uno según la lista:
112: "Petrus Romanus" (Pedro Romano) Será el último Papa que gobierne la Iglesia desde Roma, inmediatamente antes de que acontezca el Retorno de Cristo.
El número 112 es del todo particular pues, a diferencia de los demás, es el único que lleva un párrafo descriptivo además del lema:
"En la persecución final contra la Santa Iglesia Romana reinará Pedro Romano, quien pastoreará a su grey en medio de muchas tribulaciones. Después de esto, la ciudad de las siete colinas será destruida y el Juez justo volverá para juzgar a su pueblo".
Antes de abordar el contenido del libro "Petrus Romanus" es necesario hacer algunas precisiones. Cuando se habla de "el último Papa" no significa que nos encontramos ante el fin de la Iglesia o del mundo. La profecía se mueve dentro del esquema escatológico lacunziano que estipula, basado en las Escrituras, tres venidas de Cristo: 1) la de Belén, hace dos mil años; 2) la de su Parusía, retorno glorioso al final de los siete años de la Gran Tribulación: según San Juan y San Pablo, Cristo descenderá en el Valle de Armaguedón para derrotar al Anticristo y a sus ejércitos, y posteriormente llevar a cabo el Juicio a las Naciones; 3) la del fin del mundo, en el Cielo, para llevar a cabo el Juicio Universal.
Después de la Parusía y el Juicio a las Naciones la historia humana continuará en este mundo, si bien totalmente transformado, en un Reino de Dios en el que habrá paz, justicia y santidad verdaderas. Cuando Cristo inaugure su reino en el mundo, fruto social de la Parusía, Roma habrá sido destruida (según San Juan y coincidiendo con el lema 112 de San Malaquías), y el Papado volverá a ser ejercido desde Jerusalén, como lo fue en los inicios. Allí comenzará la serie de Papas jerosolimitanos, de la que a San Malaquías ya no le fue revelado nada.
También hay que decir, antes de abordar el punto central del libro, que además de San Malaquías existen otras muchas profecías sobre el futuro próximo del Papado y de la Iglesia, y que coinciden con el pontificado de Pedro Romano. De todas ellas podemos resumir varios elementos:
  1. Una elección confusa de la que surgen un Papa legítimo y un antipapa.
  2. Un Papa obligado a salir de Roma en circunstancias calamitosas.
  3. El antipapa usurpa la Silla de Pedro por la maniobra de una secta masónico-satánica que opera dentro de El Vaticano.
  4. Un gran cisma para la Iglesia, resultado de esa situación de dos Papas antagónicos.
Algunas de esas profecías:
  • San Francisco de Asís: "Habrá un Papa electo no canónicamente que causará un gran cisma. Se predicarán diversas formas de pensar que causarán que muchos duden, aún aquellos en las distintas órdenes religiosas, hasta estar de acuerdo con aquellos herejes que causarán que mi Iglesia se divida. Entonces habrá tales disensiones y persecuciones a nivel universal que si esos días no se acortaran, aún los elegidos se perderían".[1]
  • Juan de Vitiguero, en el Siglo XIII: "Cuando el mundo se encuentre perturbado, el Papa cambiará de residencia".
  • Juan de Rocapartida, un siglo después: "Al acercarse el Fin de los Tiempos, el Papa y sus cardenales habrán de huir de Roma en trágicas consecuencias hacia un lugar donde permanecerán sin ser reconocidos, y el Papa sufrirá una muerte cruel en el exilio".
  • Nicolas de Fluh, en el siglo XV: "El Papa con sus cardenales tendrá que huir de Roma en situación calamitosa a un lugar donde serán desconocidos. El Papa morirá de manera atroz durante su destierro. Los sufrimientos de la Iglesia serán mayores que cualquier momento histórico previo".
  • El venerable Bartolomé Holzhauser, fundador de las sociedades de clérigos seculares en el Siglo XVIII: "Dios permitirá un gran mal contra su Iglesia: vendrán súbita e inesperadamente irrumpiendo mientras obispos y sacerdotes estén durmiendo. Entrarán en Italia y devastarán Roma, quemarán iglesias y destruirán todo".
  • Las palabras de la Virgen reveladas en La Salette a Melania: "Roma perderá la fe, y se convertirá en la sede del Anticristo".[2]
  • La revelación recibida por la Madre Elena Aiello, famosa estigmatizada que fuera consultada con frecuencia por el Papa Pio XII: "Italia será sacudida por una gran revolución (...) Rusia se impondrá sobre las naciones, de manera especial sobre Italia, y elevará la bandera roja sobre la cúpula de San Pedro".[3]
  • La beata Ana Catalina Emmerick, religiosa Agustina, en 1820: "Vi una fuerte oposición entre dos Papas, y vi cuan funestas serán las consecuencias de la falsa iglesia, vi que la Iglesia de Pedro será socavada por el plan de una secta. Cuando esté cerca el reino del Anticristo, aparecerá una religión falsa que estará contra la unidad de Dios y de su Iglesia. Esto causará el cisma más grande que se haya visto en el mundo".
  • Elena Leonardi, asistida espiritual del Padre Pio: "El Vaticano será invadido por revolucionarios comunistas. Traicionarán al Papa. Italia sufrirá una gran revuelta y será purificada por una gran revolución. Rusia marchará sobre Roma y el Papa correrá un grave peligro".[4]
  • Enzo Alocci: "El Papa desaparecerá temporalmente y esto ocurrirá cuando haya una revolución en Italia".[5]
  • La Beata Ana María Taigi: "La religión será perseguida y los sacerdotes masacrados. El Santo Padre se verá obligado a salir de Roma".[6]
  • La mística María Steiner: "La santa Iglesia será perseguida, Roma estará sin pastor".
  • Las revelaciones en Garabandal: "El Papa no podrá estar en Roma, se le perseguirá y tendrá que esconderse".[7]
  • Al P. Stefano Gobbi, místico y fundador del Movimiento Mariano Sacerdotal, la Santísima Virgen le reveló: "Las fuerzas masónicas han entrado a la Iglesia de manera disimulada y oculta, y han establecido su cuartel general en el mismo lugar donde vive y trabaja el Vicario de mi Hijo Jesús. Se está realizando cuanto está contenido en la Tercera parte de mi mensaje, que aún no ha sido revelado, pero que ya se ha vuelto patente por los mismos sucesos que estáis viviendo".[8]
  • Sor Agnes de Akita: "La obra del demonio se infiltrará hasta dentro de la Iglesia de tal manera que verán cardenales contra cardenales, obispos contra obispos".
  • Sor Sofía María Gabriel: "Habrán dos Papas rivales y una gran crisis centrada en el papado vaticano, y la Iglesia quedará dividida en dos bandos".
  • Cardenal Mario Luigi Ciappi: "La pérdida de la fe en la Iglesia, la apostasía, saldrá de la cúspide de la Iglesia".
  • Papa San Pío X: "He tenido una visión terrible: no sé si seré yo o uno de mis sucesores, pero vi a un Papa huyendo de Roma entre los cadáveres de sus hermanos. Él se refugiará incógnito en alguna parte y después de breve tiempo morirá una muerte cruel".[9]
  • Padre Paul Kramer: "El antipapa y sus colaboradores apóstatas serán, como lo dijo la Hermana Lucía, los partidarios de Satanás, quienes trabajan para el mal y no tienen miedo de nada".
  • Sor Lucía dos Santos, revelando el Tercer Secreto de Fátima: "Vimos a un obispo vestido de blanco, que temíamos fuera el Santo Padre, huir de una ciudad en ruinas, tembloroso y con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por los cadáveres que encontraba por el camino".
  • Cardenal Karol Wojtyla, ante el Congreso Eucarístico de Pennsylvania, en 1977: "Estamos ante la confrontación histórica más grande que la humanidad haya tenido. Estamos ante la contienda final entre la Iglesia y la anti-iglesia, el Evangelio y el anti-evangelio. Esta confrontación descansa dentro de los planes de la Divina Providencia y es un reto que la Iglesia entera tiene que aceptar".
En diversas secciones, el libro "Petrus Romanus" menciona como la masonería iluminista (satánica) logró introducirse dentro de la Iglesia con el objeto de manipularla, destruyendo su fe, para poder convertirla en instrumento colaborador del gobierno mundial que en su momento ejercerá el Anticristo.
Esa tarea de infiltración lleva casi un siglo, y obedece a la estrategia del Caballo de Troya: introducirse para destruir desde dentro.
Si bien ya muchos miembros de la masonería eclesiástica han llegado hasta el nivel de obispos y cardenales, nunca han podido lograr su objetivo esencial, que es posicionar como Papa a uno de sus miembros.
La infiltración formal data de 1926 cuando, en Aix-La Chapelle de Aachen, los sacerdotes jesuitas Herman Gruber y Berteloot se reunieron con los tres eminentes masones Kurt Reichl, del Consejo Supremo de Austria, Eugen Lenhoff, gran maestre de la Logia Austriaca, y el doctor H. Ossian Lang, secretario general de la Gran Logia de Nueva York.
Posteriormente, en 1937, los dignatarios del Consejo Supremo de Francia emprendieron, con el cabalista Oswald Wirth y con el gran maestro grado 33 Albert Lantoine, del Supremo Consejo Escocés, la tarea explícita de propiciar el acercamiento entre sacerdotes católicos y la corriente espiritualista de la masonería negra. Participaban, entre otros, los sacerdotes Gruber y Mukermann. Todos coincidían en el empeño por crear un "socialismo cristiano global" vinculado al Marxismo.
El libro "Petrus Romanus" recuerda el caso significativo de un cardenal adherido a la masonería que estuvo a punto de llegar a ser Papa, el Cardenal Mariano Rampola.
A la muerte del Papa León XIII, todos daban por segura la elección del cardenal Mariano Rampolla, Secretario de Estado, como sucesor al trono pontificio. Sin embargo, durante el cónclave, el cardenal metropolitano de Cracovia marcó el alto mediante un telegrama de Su Majestad Franz Josef, del imperio Austro-Húngaro vetando esa nominación. Años después se supo que la objeción se debió a la notificación de que Rampolla pertenecía a la Gran Logia del Ordo Templis Orienti, en la que había sido iniciado en Suiza, llegando a escalar hasta el grado de Gran Maestro.
El libro también menciona el extraño caso del cardenal Giuseppe Siri mencionando que él ganó la mayoría de votos en los cónclaves de 1958 y 1963 pero, por presiones incomprensibles de la masonería, rechazó asumir el papado. Se cita la respuesta de Siri cuando veinte años después se le preguntó si era cierto que en ambos cónclaves él había sido inicialmente electo: "Estoy obligado al secreto. Ese secreto es horrible. Podría escribir libros acerca de lo que sucedió en esos cónclaves. Cosas verdaderamente serias acontecieron, pero no puedo decir nada"[10]
En Petrus Romanus se narra un acontecimiento que ya había sido dado a conocer en 1998 por el Padre Malachi Martin, la entronización de Satanás dentro de El Vaticano. Pero el libro lo relaciona con el tema de los Papas al subrayar que en esa misa negra fue consagrado a Satanás el sacerdote que habrá de ser el último Papa (antipapa) coincidiendo con Pedro Romano.
En efecto, en su libro "Windswept House" (Casa Azotada por el Viento), Malachi Martin (q.e.p.d.), sacerdote irlandés jesuita, cultísimo, gran teólogo, exorcista por 30 años y experto en Iglesia Católica, secretario del Cardenal Bea y consultor de varios Papas, dio a conocer que apenas electo Paulo VI se llevó a cabo, el 29 de junio de 1963, en la Capilla Paulina de El Vaticano, un ritual satánico en el que se entronizó a Satanás, y en el que participaron varios cardenales y obispos.[11]
Según Martin, se estaba cumpliendo una profecía del satanismo que anunciaba el comienzo de la"Era de Satanás dentro de El Vaticano" cuando un Papa tomara el nombre de Paulo. El último había sido Paulo V, Camilo Borghese, muerto en 1621. Montini fue electo el 21 de junio de 1963, y a los ocho días se llevó a cabo el ritual satánico, entre la noche del 28 y del 29. Se invocó a Satanás, afirman Horn y Putnam, siguiendo a Martin, no solo para entronizar a Satanás, sino para que éste invistiera con su poder a un joven sacerdote destinado a ser el antipapa que será el coincidente con Pedro Romano.
Se combinaron dos rituales que se llevaron a cabo simultáneamente, en El Vaticano, que fue incruento, y otro en una iglesia parroquial en Charleston, Carolina del Sur, que fue sangriento, los dos intercomunicados telefónicamente. Según Martin, el ritual en Charleston incluyó la violencia sexual contra un niño, en primer lugar drogado y abusado, y posteriormente sacrificado. A partir de esa misa negra simultánea comenzó a difundirse el abuso sexual de menores por parte de sacerdotes, así como otra serie de actos homosexuales y satánicos entre miembros del clero.
En otro 29 de junio, pero de 1972, el Papa Paulo VI admitió públicamente con amargura: "El humo de Satanás se ha introducido por las grietas de la Iglesia", refiriéndose sobre todo a la desacralización que se estaba llevando a cabo en la liturgia.
La Capilla Paulina, donde se llevó a cabo el ritual satánico, fue clausurada, y se reabrió en junio de 2009 cuando, después de haber sido restaurada, el Papa Benedicto XVI la volvió a consagrar a Dios.
El Padre Gabriele Amorth, experto exorcista y autor del libro "Habla un Exorcista" coincide con todo lo anterior y añade: "En El Vaticano hay cultos satánicos. No se ven, pero están en el mismo centro de la Cristiandad".
El hecho es que a partir de los años sesenta y posteriormente al Concilio Vaticano II, comenzó a fraguarse un cisma dentro de la Iglesia. Clérigos comenzaron a realizar todo tipo de cambios en la liturgia y en la disciplina, hasta llegar a nuestros días en que se promueve la abierta rebeldía contra el Papa y se presiona para que éste derogue el celibato sacerdotal, acepte los métodos anticonceptivos y abra las puertas al sacerdocio de la mujer y al gobierno colegiado de los obispos.
Pero ese cisma de la Iglesia, que hoy es soterrado, llegará a cristalizarse y a hacerse público, el día en que Pedro Romano ascienda al trono y un antipapa reclame el pontificado con un grupo de cardenales y obispos. Volvamos a la profecía de la beata Ana Catalina Emmerick, religiosa Agustina: "Vi una fuerte oposición entre dos Papas, y vi cuan funestas serán las consecuencias de la falsa iglesia, vi que la Iglesia de Pedro será socavada por el plan de una secta".
En la historia de la Iglesia han habido 38 antipapas, es decir, Papas que han ejercido ilegítimamente el pontificado por una elección irregular. Pero la gravedad del antipapa que será reinante con Pedro Romano es del todo singular, pues es la primera vez que se da como infiltración de una secta masónico-satánica, y porque atacará directamente la doctrina con el fin de que la Iglesia sea puesta al servicio del gobierno mundial del Anticristo.
Dice el Catecismo de la Iglesia Católica, en su número 675: "Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes". Y en el número 677 especifica: "La Iglesia sólo entrará en la gloria del reino a través de esta última Pascua en la que seguirá a su Señor en su muerte y su Resurrección".
El libro menciona la predicción de Ronald Conte con relación al Papa Pedro Romano. Ronald L. Conte Jr. es teólogo, traductor de la Biblia, escritor experto en Iglesia Católica y en escatología. En el año 2002, Conte predijo correctamente que el Papa después de Juan Pablo II tomaría el nombre de Benedicto XVI.
Ahora en cambio, Conte afirma que el próximo Papa, al que tocará el lema de "Petrus Romanus", llevará el nombre de Pío XIII.[12] Conte escribe que el nombre de Pío está asociado históricamente a Papas que han enfatizado la autoridad doctrinal y disciplinar de la Iglesia, y sostiene que el Cardenal Francis Arinze reúne esa cualidad. Y añade: "Durante el reino del Papa Pedro Romano comenzará la gran apostasía, y este Papa marcará la primera parte de la Gran Tribulación".
Sin embargo, en su libro "Petrus Romanus", Horn y Putnam evitan casarse con la premonición de Ronald Conte respecto a Pío XIII, y señalan también como posible Papa bajo el lema "Pedro Romano" a los cardenales Peter Turkson, Angelo Scola y otros "papables" que bien pueden caer bajo la figura de un Papa que, en medio de la apostasía, defenderá la doctrina y la supremacía y disciplina de la Iglesia Católica.
El libro, apoyado por 722 notas, ofrece un buen acercamiento para conocer la historia de la Iglesia y de los Papas, así como aspectos doctrinales esenciales. También para adentrarse en el tema de la infiltración de la masonería satánica en la Iglesia, comprender el contenido de la segunda parte del Tercer Secreto de Fátima, y tratar de visualizar lo que será un acontecimiento próximo: el último cónclave.


[1] Culleton, Gerald, El Reino del Anticristo.
[2] El secreto de La Salette fue publicado en 1879 con permiso del Obispo de Lecce, Italia.
[3] Adams-Bonicelli, Alerta Humanidad, Madrid 1974.
[4] Adams-Bonicelli, Op. Cit. P. 204.
[5] Idem, p. 177.
[6] López Padilla, La Traición a Juan Pablo II, México, p. 180.
[7] The Workers of Our Lady of Mount Carmel, Nueva York,
[8] A los Sacerdotes, 20 Ed, España, p. 331.
[9] Thompson, Damian, Das Ende der Zeiten, Hildesheim, 1997, p. 240. Y Vacquié, Jean, Benedictions et Maledicions, Paris, 1987.
[10] Malachi Martin, "The keys of this blood", NY, Touchstone 1991, 607).
[11] Entre los participantes, Martin menciona al Cardenal Villot, al Cardenal Casaroli, a diversos obispos, sacerdotes y laicos, así como un embajador luterano de Prusia.
[12] Conte, Ronald, "The future and the Popes", Catholic Planet, 2004.

jueves, 9 de agosto de 2012

Linda Godman; Los signos del zodiaco y su caracter











Hola a todos, me ha parecido interesante este libro sobre el zodiaco. http://www.astroworld.es/recursos/lindagoodman.pdf 
Cuando lo he leído (Y he leído muchos sobre este tema) me ha sorprendido la exacta descripción de mi propio horóscopo y también la de personas a mi alrededor, familiares y amigos...

Es una increíble guia para quien quiera adentrarse en averiguar su signo solar. 

Otra cosa es que personalmente no creo mucho en las incompatibilidades de los signos, sé de parejas Leo/Piscis; Sagitario/Tauro; o Escorpio/Acuario que se adoran y llevan de maravilla. Es más importante en este caso mirar el ascendente del signo y hacer una carta compuesta de los dos signos, sabiendo la hora exacta o más aproximada del nacimiento.

Recomiendo esta web que las hace gratis, excepto algunas más específicas:


http://www.grupovenus.com/




Fuentes:

http://www.astroworld.es/
http://www.grupovenus.com/

Un Saludo:

Elena E.B

lunes, 6 de agosto de 2012

Posesiones por espíritus de difuntos malignos y demonios. Primera parte




Me he preguntado muchas veces quienes son realmente los llamados demonios, si son ángeles caídos, seres malignos o oscuros cuyo único propósito es hacer caer a la humanidad en el sufrimiento y en cometer los peores horrores.

Pero hay un "pero" y este es el siguiente:

¿Cómo distinguir a estos demonios y entidades oscuras de las posesiones producidas por entidades difuntas malignas? Para entender esto mejor, las posesiones por espíritus difuntos no benévolos. 

La realidad y peligrosidad sigue siendo la misma; Si existe una posesión, es inevitable no entrar en pánico. 

Lo curioso es que las personas poseídas no son conscientes de esta posesión. Pueden ser conscientes ( si son sensibles y tienen cierta evolución espiritual) en las primeras fases de esta, pero no después, es lo lamentable.

¿Cómo podemos detectar esto en nosotros mismos o en personas queridas en nuestras vidas? 

Sobretodo esto conlleva un cambio drástico de comportamiento.
Descartando cualquier enfermedad mental.Hay un "antes y un después" de esa persona.
Generalmente no son cambios positivos, todo lo contrario.

Cuantas veces hemos escuchado:

" No parece ya la misma persona, es como si fuera otra, el/ella antes no era así"

Me voy a centrar por mi experiencia y en mi opinión en las posesiones por entidades espirituales residuales ( difuntos atrapados por causas múltiples a esta dimensión)

Hay que tener mucho cuidado, muchísimo.Estar alerta y detectarlos.
Estos espíritus están al acecho, y a diferencia de los seres oscuros y demonios ( cuyas manifestaciones al poseer el cuerpo de una persona son más evidentes, con fenómenos a veces paranormales  http://es.wikipedia.org/wiki/Posesi%C3%B3n_demon%C3%ADaca) ellos son mas sutiles, tanto, que pueden acompañar y poseer a una persona toda su vida, o parte de ella, SIN SER DESCUBIERTOS.(Salvo por amigos y personas queridas que si distinguen ese cambio mas o menos perceptible en la personalidad de esa persona)




 El tiempo para la posesión parcial o total de estos EDM (espíritus difuntos malignos) dependen en gran medida de la evolución espiritual de la persona, las condiciones físicas o psicológicas de esta, si esta o no debilitado por alguna enfermedad, en trance de muerte, en estado de coma o inconsciencia por más de un día, bajo el efecto de drogas o alcohol, estrés y depresión, todo lo que pueda debilitar el cuerpo físico y mental, ya que todo esto facilita la entrada por el bajo campo energético del alma. También la debilidad, bloqueo o rotura de algún chacra http://es.wikipedia.org/wiki/Chakra.



Muchas y la mayoría de las veces estos EDM siguen a esa persona o les atrae algo en si de ella, para lograr sus propósitos.( ya que ellos necesitan de un cuerpo para poder operar en este mundo)
Este seguimiento es poco apreciado por la persona que en cuestión de días, meses o incluso años es poseída por este EDM.

Influyen al igual que los demonios o seres oscuros, en la psique http://es.wikipedia.org/wiki/Psiquede la persona, debilitandola y haciendo mas palpable cada día sus deseos.

Por ejemplo; Una persona que nunca ha consumido sustancias (drogas, alcohol) y termina haciéndolo, impulsada por una fuerza que no sabe de donde viene. Rodeándose de personas que si consumen sustancias o en ambientes externos negativos.


Otras veces solo quieren poseer a esa persona porque posee cierto nivel de poder y autoridad frente a la sociedad.Y de influencia en las personas.

Puede ser el caso de personas que desarrollan un papel importante de cara a la sociedad.

Sea cuales sean sus deseos aprovecharan un momento o situación concreta en la vida de esa persona para poseerla completamente.

Es el caso de personas poseídas por estos EDM en la que no se distingue claramente un cambio extremo en su personalidad y que pierden la memoria parcialmente,o no recuerdan acontecimientos o detalles del pasado.





Pero no todo está perdido, lo primero es detectarlo. Una persona puede tener uno o varios EDM en su vida sin saberlo lo que popularmente se ha llamado "tener pegado un muerto".

Cuando un EDM posee totalmente a la persona logrando así sus propósitos hay que actuar.

No es frecuente ni fácil la entrada de uno de estos seres en el cuerpo.(excepto en los casos ya referidos)

En primer lugar Dios no lo permite, a menos que ese alma deba purificarse y aprender algún tipo de prueba para pulir su espíritu de imperfecciones.

Nuestro angel de la guarda y seres guía que nos protegen durante todo nuestro recorrido en la vida y mas allá.

A través de la hipnosis regresiva se ha podido averiguar si esa persona podía estar poseída http://es.wikipedia.org/wiki/Hipnosis_regresiva.


También un exorcismo llevado a cabo por un sacerdote especifico en exorcismos, puede liberar a esa persona de estos EDM, ya que siendo malignos son expulsados, al igual que los demonios o seres oscuros.http://es.wikipedia.org/wiki/Exorcismo.




No se debe juzgar rápidamente un caso de posesión por EDM, hay que observar muy bien y tener ciertas evidencias de una posesión real, que no es tan frecuente como parece, pero hay que protegerse y evitar ciertas practicas como el espiritismo, ouija, satanismo, brujería, etc...




Tenemos nuestras "defensas naturales", pero no hay que transgredir las leyes de Dios, porque entonces si somos vulnerables.





Elena E.B




FIN DE LA PRIMERA PARTE




Fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Portada

lunes, 2 de julio de 2012

Exorcista en España



El exorcista con más trabajo
EN EL DOMINGO de Resurrección, otro misterio en el que se cree es el de los poseídos por el diablo. El sacerdote Fortea se ha convertido en la mayor eminencia



JOSÉ MANUEL VIDAL





Oficialmente, en España sólo hay dos exorcistas. El padre Fortea (foto) en Madrid y el padre Queralt en Barcelona. «Si hay más en España, designados por su obispo, les rogaría que se pusiesen en contacto conmigo», suplica Fortea. La escasez española contrasta con la abundancia italiana: uno en cada diócesis y varios en Roma.

Tiene un físico frágil e inquietante, pero es capaz de echarle un pulso, siempre vencedor, al mismísimo «Príncipe de este mundo». A sus 33 años (la edad de Cristo), José Antonio Fortea, párroco de Nuestra Señora de Zulema de la diócesis de Alcalá de Henares, se ha convertido en uno de los más brillantes exorcistas del mundo. Capaz de conjugar la teoría (tiene una tesis doctoral sobre el diablo) con la práctica del exorcismo, de descubrir a los posesos incluso por teléfono y de echar al diablo en unas cuantas sesiones.

El padre Fortea viste sotana rigurosa («salvo cuando vengo a Madrid, para no llamar la atención») por la admiración que siente hacia otro sacerdote exorcista: el santo cura de Ars. Considerado uno de los mejores demonólogos del momento, ha realizado ya más de una veintena de exorcismos y, desde la publicación de su libro Demoniacum (Belacqva), los casos que le llegan «se han multiplicado por 1.000». Y eso que muchos de ellos los atiende telefónicamente.«Me llama mucha gente diariamente. Les escucho, les hago unas cuantas preguntas y detecto si se trata de una auténtica posesión.Como en la mayoría de los casos no se trata de posesos, les doy por teléfono los consejos adecuados».

Para echar demonios no vale cualquier cura. El Derecho Canónico prescribe que «el ordinario del lugar concederá esta licencia solamente a un presbítero piadoso, docto, prudente y con integridad de vida». Fortea achaca la falta de colegas al «cuestionamiento de algunos dogmas, en los años 70, por parte de algunos teólogos» y al hecho de que «en muchas diócesis, los obispos dicen que no quieren saber nada de ese tema». Por eso, «España es una auténtico desierto de exorcistas, cuando hacen falta mas que nunca».
Y eso que tan sólo el 30% de los propios católicos practicantes cree en el infierno y en el diablo. «El demonio ha experimentado suma alegría al ver que, en los últimos años, su existencia no era creída ni por los mismos creyentes, en contra de la doctrina de los Evangelios, de San Pablo, de la Biblia, de los Santos Padres, de los Doctores de la Iglesia». Y en contra de la doctrina y la praxis del propio Papa, que ha efectuado al menos cuatro exorcismos personalmente.



Juan Pablo II está tan convencido de la presencia de Satanás que, en su reciente Carta a los sacerdotes, adjudica al poder del misterium iniquitatis, es decir al Maligno, la «traición» cometida por sacerdotes que abusan sexualmente de menores y extienden la «sospecha» sobre el colectivo clerical.
La presencia del Maligno es hoy más activa que nunca, «porque la sociedad se ha paganizado y cada vez se practica más la brujería, la adivinación y el espiritismo, puerta de entrada de la posesión diabólica», advierte Fortea. A su juicio, «la telequinesia, la levitación, los viajes astrales, toda adivinación de lo oculto son fenómenos provocados por la intervención oculta de los demonios.Estas prácticas son invitaciones tácitas a la posesión».
Lucifer sigue muy presente en nuestra sociedad fundamentalmente a través del culto que le profesan sus adeptos o mediante la posesión diabólica que presentan ciertas personas. Según Fortea, proliferan las sectas satánicas en nuestro país: sólo en Madrid hay unas 30, en España más de 100 y en Estados Unidos 450. No tienen muchos adeptos y mueren con la misma facilidad con la que nacen.

La zona más proclive a las sectas satánicas es el Levante español, desde Barcelona a Valencia pasando por las provincias mediterráneas costeras, como Murcia, Almería, Málaga y Granada. Algunas de estas sectas ofrecen a Satán sacrificios humanos en misas negras, «sobre todo de niños de padres inmigrantes ilegales, cuyos cuerpos hacen desaparecer con ácido».
Además el diablo reafirma su presencia en este mundo por medio de la posesión. «Se trata de un fenómeno sorprendente en virtud del cual el demonio invade el cuerpo de un hombre vivo y mueve sus órganos en su nombre y a su gusto, como si se tratase de su propio cuerpo, reside realmente en su interior, habla y lo trata como propiedad suya».
Fortea está ya tan acostumbrado a tratar con posesos que los puede distinguir por signos: ponerse furioso por una oración o ante el agua bendita o el crucifijo; hablar o entender lenguas desconocidas; conocer cosas ocultas o distantes y mostrar fuerzas físicas más allá de la edad o condición. Las causas de la posesión pueden ser: el pacto con el diablo, asistir a sesiones espiritistas o a cultos satánicos, que un hijo haya sido ofrecido por su madre a Satanás, un maleficio...



El exorcismo es un combate a muerte contra el diablo en nombre de Dios, en el que Satán siempre termina derrotado. Aunque éste consiga hacer cosas prodigiosas, como girar la cabeza del poseso 360 grados o hacerle reptar por el suelo como una serpiente.«Recuerdo una vez que le hice una pregunta sin mover los labios y la contestó a la perfección», dice Fortea. El exorcismo puede durar horas y horas, durante días o sólo un par de sesiones.Depende del diablo que haya que expulsar. El rito consiste en conjuros y oraciones a Dios. Los peores gritos y convulsiones se producen al inicio de la oración de conjuro. Durante el ritual, el exorcista es ayudado por cuatro o seis personas que sujetan al poseso. Éste escupe, grita y lanza terribles alaridos y risas malignas. A veces hay que atarlos. Algunos posesos muerden. Una vez liberado, el poseso queda normal, no recuerda el exorcismo para nada y suele preguntar: «¿Qué hago en el suelo?». Eso sí, «siente un cansancio enorme, como si le hubieran dado una paliza».

EL RITUAL, PASO A PASO


1. El exorcista coloca un crucifijo ante el poseso.
2. Ordena al diablo que se limite a contestar.
3. No debe creer nada de lo que oiga o vea hacer al poseso
4. Le pregunta el número y el nombre de los «entes malignos» que lo poseen y la fecha de la posesión.
5. Hace la señal de la cruz o aprieta la estola en las partes del cuerpo donde más se acuse una alteración.
6. Rocía con agua bendita el cuerpo poseído.
7. Repite las oraciones que más atormenten al poseso.
8. Pregunta al diablo por el móvil de la posesión y la zona del cuerpo donde se encuentra.
9. Impone las manos sobre su cabeza.
10. Conjura al demonio:
«Te conjuro, Satán, enemigo de la salvación humana, / reconoce la justicia y la bondad de Dios Padre, / que con justo juicio condenó tu soberbia y envidia. / Aléjate de este siervo de Dios [dice el nombre], / que el Señor hizo a su imagen, / lo adornó con sus dones y lo adoptó como hijo de su misericordia. / Te conjuro, Satán, príncipe de este mundo, / reconoce el poder y la fuerza de Cristo, / que te venció en el desierto, / prevaleció en el huerto, / te despojó en la cruz / y volviéndose a levantar del sepulcro / tu victoria llevó al reino de la luz. / Retrocede de esta criatura, / que al nacer lo hizo hermano suyo / y muriendo lo adquirió con su sangre.Amén».




TEXTO EXTRAIDO DE:

http://www.el-mundo.es/cronica/2002/337/1017648605.html